Aviso
Las pruebas propuestas en esta guía han sido realizadas con el mayor cuidado. Algunas pruebas se han duplicado e incluso triplicado en 2010 y 2016.
Sin embargo, a pesar del estricto respeto de un protocolo experimental, estas pruebas y los resultados observados no tienen ningún valor científico. Las observaciones se dan sólo de un punto de vista informativo.
Los motores de búsqueda evolucionan cada día, así que los resultados pueden quedar rápidamente obsoletos.
Este documento no ofrece ninguna garantía.
Los motores de búsqueda son libres de cambiar su forma de tratar las informaciones en cualquier momento, por lo que es importante que se puede que noten diferencias entre la información presentada y lo que realmente podrían encontrar por internet cuando lean este documento.
Por lo tanto, los animo a que se pruebe y vuelva a probarse estos datos muy frecuentemente si desean empezar a tener los primeros signos de certeza en SEO.
En todos los casos, las pruebas sólo proporcionan hallazgos, depende de ustedes sacar (o no) conclusiones. El autor de esta guía se exime de toda responsabilidad por las optimizaciones que se puedan hacer como resultado de la lectura de este documento 😀
Disfruten de la lectura y gracias de nuevo por tomarse el tiempo para suscribirse a la Boletín.