Puebra SEO

CONTEXTO

Aunque las principales reglas de los motores de búsqueda no han evolucionado en los últimos años (La estructura de la trinidad, Contenido, Popularidad), cada día se introducen ajustes y nuevas características.

Además, una vez pasados los "fundamentos" de SEO, necesariamente buscamos optimizar sus acciones más finamente.

 

Puebra SEO

Además, el SEO es un campo en el que a menudo trabajamos (¿demasiado?) de forma empírica donde las leyendas se venden y persisten año tras año.

Desde el año 2005, he estado realizando pruebas, pero a veces de manera no rigurosa y especialmente sin publicarlas.

Finalmente lancé el laboratorio de SEO el 9 de julio del 2010. Poco después de que Google anunciara que había cambiado el comportamiento de sus algoritmos con respecto al atributo rel=nofollow aplicado a los enlaces.

La idea era empezar desde cero y cuestionar todas las certezas de SEO y buscar a "demostrarlas".

Con el fin de añadir una semilla de "colaboración", para obtener retroalimentación y pruebas de otros referentes, preferí publicar los resultados en un espacio público. El laboratorio nació...

Este documento les propone descubrir algunas pruebas ya publicadas en el laboratorio, pero también algunas pruebas nunca publicadas hasta la fecha de hoy.

Por supuesto, el valor de todas estas pruebas es bastante relativo frente a la complejidad de los algoritmos diseñados por los ingenieros de Google y Bing. La lectura de este documento es bajo su propio riesgo 🙂

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