¿Cómo optimizar un contenido texto para una expresión clave determinada?

Es difícil de tratar esta pregunta bastante general de forma rápida y precisa.

Globalmente su contenido deberá tener por lo menos una vez la expresión clave.

Mejor que intentar de repetir X veces esta expresión de forma sistemática, es preferible usarla en lugares estratégicos como la etiqueta TITLE, un título (H1) o un subtítulo (H2), como anclaje texto de un enlace o de un atributo ALT de una imagen adecuada.

Use tanto como se puede el campo lexical cercano de la expresión gracias a sinónimos, adjetivos, jugando también con el tipo y la cantidad.

Herramientas como Google Suggest son fuentes de informaciones valiosas para encontrar ideas de expresiones claves usadas por los usuarios.

Su contenido tiene que ser bastante importante de un punto de vista de la cantidad. Cuente un mínimo de 300 palabras, idealmente 600. Por supuesto este volumen cambia según el tipo de página web: una página producto en general va a necesitar mucho menos contenido que un artículo de blog para posicionarse.

Es evidente que el hecho que su contenido será original, único, y relevante representa una excelente ventaja para alcanzar sus objetivos.

No es necesariamente obligatorio que la expresión clave seleccionada esté a la vez en su etiqueta TITLE, en su etiqueta H1, en el URL y también X veces en su contenido.

Este tipo de optimización sistemática se aparenta muy a menudo a sobre optimización, cuando sería más relevante de trabajar con sinónimos y buscadas cercanas.

Entonces, que tenga cuidado con la automatización de elementos que nunca serán relevantes en comparación a la calidad de un redactor web acostumbrado al vocabulario de su sector de actividad y de lo que esperan los usuarios.

Existen numerosas herramientas que sugieren palabras claves en su contenido para optimizarlo.

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