¿Qué son los enlaces de sitio y cómo obtenerlos?

Los enlaces de web o “sitelinks” son enlaces adicionales que Google muestra en las páginas de resultados. Se pueden proponer de unos a ocho enlaces.

Máximo doce enlaces.

Están pensados para mejorar la experiencia del usuario facilitando su navegación, por ejemplo, alcanzando una página interna de la web con un solo clic.

La visualización o no de estos enlaces adicionales, se decide por los algoritmos de Google, que determinan si su adición es relevante para el usuario.

Estos enlaces aparecen cuando Google es casi seguro que la página que se muestra en primera posición es la que se desea visitar.

Hoy en día, notamos la aparición de menos enlaces en una sola línea. Estos “one line sitelinks” pueden referirse tanto a una página en primera posición como a una página con una clasificación inferior.

Es difícil de saber cómo Google determina que enlaces mostrar y con qué ancla de texto ya que las variaciones observadas son tan numerosas.

Sin embargo, Google parece particularmente aficionado a los anclajes de texto utilizados en sitios web y páginas más visitadas.

Parece que una buena estructura interna es capaz de tener un papel importante.

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