¿Cómo proponer un intercambio de enlace?

Los intercambios de enlaces, aunque no se trate de la mejor técnica de netlinking, siguen siendo eficaces en la mayoría de los casos.

Cada día se intercambian muchos enlaces. Un sitio popular puede rápidamente y de forma regular recibir una gran cantidad de solicitudes de intercambio.

Arrancar una estrategia de intercambio de vínculos lleva mucho tiempo: la mayoría de los correos quedan sin respuesta y la mayoría de las respuestas son a menudo negativas (o costosas).

Justamente algunos han automatizado completamente sus correos electrónicos de solicitud de intercambio.

Para optimizar sus posibilidades, aquí tiene algunos consejos:

  • No vaya a pedir a sitios demasiado populares en comparación al suyo.
  • Personalice al máximo el contenido de sus correos electrónicos.
  • Trabaje en sus encabezados de correos electrónicos para generar interés.
  • Asegúrese de que su correo electrónico no acabe en el buzón de Spam.

Por fin, para las oportunidades más importantes, duplique su correo electrónico con una llamada telefónica.

¡Como anécdota, incapaz de entrar en contacto con un sitio de negocio electrónico (en proceso de cierre), acabe enviando una carta!

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