¿Cómo seguir la evolución de mi trabajo de SEO?
¿Está su sitio web en línea? ¿Sigue trabajando en su referenciación y desea seguir de cerca la evolución de su rendimiento SEO?
Varios enfoques se pueden utilizar para evaluar la visibilidad de un sitio en los motores de búsqueda a largo plazo.
Por ejemplo, puede usted hacer un seguimiento diario de las posiciones en Google.com de unas 100 frases clave estratégicas.
Existen muchos servicios en línea o softwares para automatizar estas tareas.
En complemento, su solución de medición de audiencia les proporcionarà muchas informaciones sobre el tráfico y el comportamiento de los usuarios de los motores de búsqueda.
Elabore una lista de indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con su referenciación natural. Aquí tiene varios ejemplos:
- Número de páginas vistas.
- Cantidad de pedidos.
- Ingresos
- Nivel de conversión.
- Etc.
Por supuesto, estos cálculos realizados para analizar su referenciación solo se aplican a las visitas realizadas a través de los resultados naturales de los motores de búsqueda.
Nuestras herramientas preferidas: SemRush, Google Analytic, Yooda, et Ranks.