¿Por qué no se pueden garantizar los resultados de SEO?
Google establece automáticamente su clasificación. Los expertos SEO no tienen acceso a la administración del sitio Google.es.
Gracias a su conocimiento de los algoritmos de este motor, intentan optimizar un sitio para obtener un mejor ranking. Desafortunadamente, no hay garantía de que Google pondrá si sitio antes que los demás, que tal vez trabajan tanto como usted.
En expresiones compleja formadas de 5 o 6 palabras clave, un buen experto puede posicionar un sitio porque pocas personas habrán trabajado este tipo de expresiones.
Pero con todas las expresiones clave competitivas (por ejemplo “credit buyback), es mucho más difícil garantizar los resultados. Una garantía de SEO será una toma de riesgos por parte del experto, una estrategia comercial, pero usted deberá ser consciente que nadie obligará a Google a mostrar su sitio en la parte alta de las páginas de resultados.
Tenga cuidado al elegir palabras clave, una expresión clave formada de varias palabras al plural seguramente no le llevarà ningún beneficio. Estar posicionado en primera página sólo servirá a su ego, pero será inútil.
Recuerde que Google siempre tendrá la última palabra. Por otra parte, resulta más arriesgado por un experto de garantizar los resultados, cuando no sabe qué cantidad de trabajo será realizada al mismo tiempo por la competencia. El experto puede depender de la calidad de sus procesos. Un servidor lento o que se bloquea a menudo (sin hablar de seguridad) puede cancelar o destruir meses de trabajo. Del mismo modo, un rediseño de sitio mal programado con URLs no redirigidas o destruidas puede aniquilar un trabajo a largo plazo en pocos días.