¿Por qué está este sitio, que no está optimizado para SEO, delante del mío?
¿La vida es demasiado injusta?
Más en serio, mucha gente se cree que tiene el mejor sitio, el mejor contenido, el mejor diseño...
No basta con tener una etiqueta H1, palabras clave en la URL o de forma general tener mejores criterios "on-page" para superar a los demás sitios.
Estos criterios sólo pueden ser ponderados al 30% por los algoritmos de Google. Si su sitio se puso en línea hace sólo unos meses, ¿por qué Google tocaría la clasificación de los sitios que han estado posicionados durante años y que satisfacen a los usuarios?
El triplete H1, URL, TITLE no garantiza nada en absoluto. La antigüedad, la autoridad, los datos relativos a los usuarios y la conexión a la red juegan, sin duda, un papel mucho más importante, especialmente con las expresiones clave competitivas.
Los criterios que influyen en las clasificaciones son numerosos y ciertamente varían según varios factores.
Sin duda, tendrá usted que trabajar mucho más duro y, en cualquier caso, ser más paciente.