¿Puedo comprar enlaces y cómo?
Conscientes de la importancia de los enlaces en los algoritmos de Google, muchos dueños de sitios y expertos SEO han intentado obtener tantos enlaces como se puede.
Entonces, rápidamente la compra de enlaces se convertido en algo evidente. Es una solución artificial para aumentar la popularidad muy rápidamente y fácilmente.
Frente a este comportamiento y a esta economía emergente, diferentes actores han decidido crear mercados en los que se intercambian o se compran cada día muchos vínculos.
Este tipo de plataforma simplemente pone en contacto vendedores con redes de enlaces con compradores que desean popularizar sus sitios.
Utilizando una plataforma, usted podrá obtener proposiciones completas o cifradas.
Se puede también contactar directamente con el editor de un sitio y empezar una negociación.
El precio de un enlace es muy variable y oscila según múltiples criterios desde 10 euros hasta más de 5000 euros por enlace, una campaña de Netlinking basada en la compra de enlaces puede representar un presupuesto importante.
Además, si un día usted pierde uno de estos enlaces, la popularidad desaparecerá poco a poco…
También es útil recordar que la compra de enlaces está estrictamente prohibida por Google. Varios sitios ya han sido muy fuertemente penalizados. Le toca medir los riesgos recordando que las denuncias por “enlaces pagados” es frecuente.